Friday, September 21, 2012

FIX University Agenda Cultural Campus @ newsRus.com


  Ante las inminentes y constantes acciones judiciales que afronta la Secretaria de Educación del Departamento del Valle del Cauca y por la cual en las últimas horas el General Fabio Castañeda de la Policía Metropolitana de Cali, le notifico al Gobernador Ubeimar Delgado, que se debía hacer efectiva una orden de arresto en su contra por un desacato; el titular de la dependencia Nelson Rafael Vargas, se pronuncio advirtiendo sobre la grave travesía en la que marcha la secretaría y el sector de la educación, por la desarticulación interna y externa.
Haciendo referencia a la mayor de las crisis en el sector educativo en la cual se empiezan a ver los resultados por el manejo inoportuno de la información Vargas, agrego, “que la información que no es de calidad y conlleva a desarrollos triste como el que afronta hoy el Gobernador Ubeimar Delgado”.
El Funcionario insistió ante los medios de comunicación y la opinión pública que la situación que afronta el Gobernador Ubeimar Delgado, no es un problema de ayer sino el producto acumulado de circunstancias de malas administraciones y coordinaciones de los Gobiernos anteriores, para la cual desde su dependencia “nos hemos dado la tarea de resolver lo que más se pueda, pero es tal la desarticulación que ni siquiera hay un orden cronológico de recepción de la información”, precisó el Secretario de Educación.
Nelson Rafael Vargas, termino catalogando elocuentemente este suceso como un acto delimitante para la gestión de su dependencia y del gobierno de Ubeimar Delgado del cual hace parte, “puesto que se interrumpe el normal funcionamiento de la gestión del Mandatario de los vallecaucanos y mostró su respaldo y compromiso a Ubeimar Delgado”.

huno.comPowhatan Plantation Resort Quality Inn Residence Inn Holiday Inn Patriot
350 × 300 - 25 k - gif

orbitz.comGreensprings-Vacation-Resort-Hotel-Exterior ...
480 × 326 - 37 k - jpg

wyndhamworldwide.comWyndham Vacations Resorts Asia Pacific Coffs Harbour – Treetops
940 × 289 - 97 k - jpg

extraholidays.comWyndham Vacation Resorts Great Smokies Lodge Location/Things to do/Maps
459 × 311 - 39 k - jpg

xelawoqyxoku.my3gb.comwyndham vacation resorts destin · Interviews - Kathleen Babineaux Blanco ...
800 × 403 - 98 k - jpg

resortinjurylawyerblog...Resort Torts logo FINAL.jpg Resort torts could follow from the more than 450 ...
2514 × 634 - 983 k - jpg

vrbo.comThe Resort at Governor's Crossing
400 × 300 - 38 k - 12

breezypointresort.comGovernor's House Floorplan
370 × 450 - 10 k - gif

rbth.ruPeople on vacation enjoy the ski resort outside the city of Miass.
468 × 312 - 27 k - jpg

tripadvisor.comRead Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino Reviews
550 × 360 - 36 k - jpg

resortsandlodges.comMake memories at the Resort at Governor's Crossing in the Smoky Mountains.
350 × 251 - 40 k - jpg

marriott.comGovernor's Suite Balcony View
960 × 275 - 54 k - jpg

orbitz.comGreensprings-Vacation-Resort-Hotel-Exterior ...
480 × 270 - 40 k - jpg

stoneoakwebdesign.comBuild your own vacation package or select a pre-made package that suites ...
500 × 355 - 49 k - jpg

boyne.comMichigan Summer & Fall Vacations | Summer Vacation Resorts in Michigan | ...
750 × 503 - 83 k - jpg

boyne.comMichigan Summer & Fall Vacations | Summer Vacation Resorts in Michigan | ...
750 × 561 - 134 k - jpg

homeaway.comPhotos and Description of the Governor's Harbour vacation rental
400 × 300 - 30 k

fiestamericana.comHotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive Resort Governor Suite Room
480 × 240 - 78 k - jpg

expedia.comThe Resort at Governor's Crossing. 225 Collier Drive Sevierville, ...
350 × 263 - 28 k - jpg

tripadvisor.comResort at Governor's Crossing
550 × 412 - 51 k - jpg

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University


The Best College Radio Stations








La Secretaría de Cultura y Turismo invita a todos los poetas y declamadores de la ciudad a que se sumen a la gran ‘Poematón’, una jornada de 10 horas de poemas sin interrupciones que se realizará este sábado 22 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural de Cali.

Esta iniciativa, que hace parte de la programación del XII Festival de Poesía de Cali, abre el espacio a escritores y a amantes de la poesía para este gran recital que se desarrollará de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Podrán leer sus poemas o escuchar la declamación de otros autores.

Además, se darán detalles son la Feria del Libro de Poesía, en la cual, los interesados podrán adquirir o vender sus revistas, libros o colecciones de autores, locales, nacionales e internacionales.

La ‘Poematón’ cuenta con la participación de la Fundación Plelilunio, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el Blog cultural NTC.

“El único requisito para participar son las ganar de leer, escuchar y hablar de ´poesía”, dijo José Zuleta, director del XII Festival Internacional de Poesía de Cali.
Fernando IX University

Poesía, música y danza, en Cali Teatro






    Cali Teatro, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará del 20 al 22 de septiembre, la obra de teatro ‘Pa´ Calzones y Calzoncillos’. Será a partir de las 7:00 de la noche.

    Este ‘show comedy’ reúne teatro, poesía, música, danza y escenifica la ambigüedad de algunos momentos de pareja que habitualmente se revelan solo en la convivencia matrimonial, situaciones que al desconocer las diferencias entre el hombre y la mujer resultan en divertidas y en cómicas confusiones.

    ‘Odas’, ‘Tango’ y ‘Violín’ ambientan esta graciosa historia de amor que enfrenta la responsabilidad conyugal de vivir en armonía.

    De acuerdo con la trama, ocurre un gran malentendido en un restaurante, lo que desencadena una ruptura temporal. Para recuperar su amor, la pareja reflexiona sobre sus errores, y se dan a la tarea de buscar la reconciliación y una solución a sus problemas.

    Es un montaje en el cual, los equívocos, exageraciones y coincidencias juegan un papel importante para evidenciar los contrastes de género representados en este ‘show’ teatral, elementos fundamentales para esta divertida historia de amor.

    Followers

    Blog Archive