Tuesday, September 1, 2009

FIX Looks @ USC on Campus Good Luck!


COMUNICADO DE PRENSA
UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
CENTRO DE DERECHOS HUMANOS
Santiago de Cali, 24 de agosto 2009


CATEDRA ABIERTA
Conversatorio: Cine y Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos e Interpretación Política de la Universidad Santiago de Cali, invitan a su Cátedra Abierta y el conversatorio ‘Cine y Derechos Humanos: Una Visión Histórica’, el 27 de agosto a las 6:30 p.m., en el Consultorio Jurídico de la USC.

Esta reflexión desde el séptimo arte la abordará José Urbano, crítico, columnista y catedrático de arte. Dirigió el documental ‘La Pantera y la Espada: El caso Johnny Silva’ y es escritor en la revista de cine Kinetoscopio.

La Cátedra Abierta es un espacio de diálogo con la comunidad donde se abordarán los derechos humanos desde las experiencias comunitarias, la pedagogía, el derecho, el arte, entre otros temas. Se realizará el último jueves de cada mes en el Consultorio Jurídico de la Universidad Santiago de Cali, Carrera 8 No. 8 - 33

El Centro de Derechos Humanos e Interpretación Política es un espacio que promueve la investigación, docencia, difusión, creación de redes y monitoreo respecto de la situación de los Derechos Humanos en el Valle del Cauca.


Gracias por su difusión


Centro de Derechos Humanos e Interpretación Política
Universidad Santiago de Cali
Teléfonos: 5183000 Ext. 490
derechoshumanos@usc.edu.co
centroderechoshumanos@hotmail.com
centroderechoshumanoscdh@gmail.com
"the last time I had a word from attorneys, I was told that
'I could take my HR and cram it where the sun does not shine!'"
Fernando IX University

Followers

Blog Archive