Wednesday, August 1, 2012

The Spirit of The Olympics / Yuri Alvear Orejuela / FIX University @ newsRus.com

Compositor francés lanza una canción para Cali: es éxito en París

    ¡Que Viva Cali!, el éxito salsero de las emisoras latinas en París, de otras ciudades de Francia y de varias emisoras del continente europeo, se lanza oficialmente en la ciudad, con la llegada de su compositor, el francés François Faverais. El artista adelanta una gira promocional por Colombia.

    Faverais, trompetista, bajista y compositor, estuvo con la Orquesta ‘La Contrabanda’ en la Feria de Cali del 2007, cuando fueron invitados por el melómano Óscar Jaime Cardozo Estrada a tocar en el Parque de la Música, como parte del Encuentro Nacional e Internacional de Melómanos y Coleccionistas.

    “’¡Que Viva Cali!’ se constituye en un homenaje a la ciudad, a su música, a la belleza de sus mujeres, a su cultura, a su gente”, afirma el compositor galo, quien aspira a compartir entre los días 6 y 12 de agosto, con los voceros y artistas de la escena salsera caleña y, de paso, dejar a consideración del público, este tema pegajoso y cadencioso, como uno de los posibles favoritos que entrarán en la baraja de la próxima Feria de Cali.

    La Contrabanda y sus últimos trabajos musicales

    Abril del 2011. Album ¡Y Ahora Qué! Se distribuyó en Italia y en EE.UU. El tema ‘Espacio y Tiempo’, alcanzó en You tube más de 700 mil visitas. Se realiza el video clip de ‘Nadie es profeta en su tierra’, un tema decididamente moderno.

    Invierno del 2010: La Contrabanda regresa a Miami para el rodaje de ‘Espacio y Tiempo’, el grupo también aprovecha su presencia para concretizar otra colaboración en el tema titulado ‘Dolores (La Malvada)’ con otro cantante estelar, representante de la salsa moderna: Ricky Luis (ex-cantante y ‘La Voz’ del grupo puertorriqueño N'KLABE).

    Julio del 2009: La orquesta viaja para Miami con el objetivo de mezclar su segundo álbum con Immanuel Ramírez, ingeniero de sonido de Elvis Crespo, N'Klabe y otros. Allí conocen a Kevin Ceballo, cantante puertorriqueño quien obtuvo en su tierra el titulo de "cantante del año" en 2000, quien interpreta la canción 'Espacio y Tiempo', uno de los temas más representativos del álbum ‘¡Y ahora qué!’.

    Escuche el material: http://lacontrassoce-productions.com/lacontrassoce/quevivacaliesp

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Welcome to Spring Semester 2013

    Fernando IX University
    Locations of visitors to this page
    Fernando IX University

    The Best College Radio Stations


    “Televisión de Emcali modernizará la educación caleña”: Guerrero

      Gracias al contrato de concesión de televisión por suscripción o triple play firmado este martes 31 de julio, la educación caleña entrará en una etapa de progreso en materia de nuevas tecnologías.

      Para el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la ciudad tiene el compromiso de volver el sistema educativo, “en uno digital con CaliDA, con el propósito que todo el sistema educativo oficial se vuelva a este sistema”.

      El médico Guerrero Velasco explicó que este sistema digital es mucho más que adquirir un computador para cada estudiante, por el cual el concepto fundamental obedece al cambio del concepto pedagógico, pues el tradicional hace referencia a que el profesor sabe todo, el alumno copia, aprende y luego recita. Mientras esta propuesta correspondería a una iniciativa moderna de interacción digital, en la cual, el educando descubre y aprende y la labor del profesor lo lleva a motivar, evaluar y estimular.

      Así mismo, dijo que ese proceso va muy adelantado y al tener la televisión digital permite una interacción en cursos de bilingüismo y otros más que flexibilizan el aprendizaje y mejoran las oportunidades en una ciudad para todos en la ruta de una senda de educación moderna.


      Colombia

      Yuri Alvear

      Sport:
      Birthdate:3/29/1986
      Birthplace:JAMUNDI VALLE
      Ht/Wt:5'9" / 154 lbs

      Followers

      Blog Archive