Thursday, July 12, 2012

Rolling Stones @ newsRus.com FIX University Campus



The Rolling Stones
218 × 200 - 14k - jpg
en.wikipedia.org

... and even the Rolling Stones' troubles - the murder at their free concert ...
395 × 220 - 33k - jpg
topics.nytimes.com

The Rolling Stones - Wikipedia, the free encyclopedia
111 × 127 - 24k - png
en.wikipedia.org

Dancing in the Street – Rolling Stones
467 × 367 - 35k - jpg
videokeman.com

For nearly half a century, theRolling Stones have essentially kept to their ...
450 × 361 - 41k - jpg
digitaldreamdoor.com

Dancing in the Street – Rolling Stones
509 × 337 - 22k - jpg
videokeman.com

The Rolling Stones In 50th Anniversary (legendary band)
1024 × 768 - 658k - jpg
ahmadrifai.net

Rolling Stones Buying concert tickets for Rolling Stones is simple.
400 × 322 - 21k - jpg
allgoodseats.com

The Rolling Stones' DMDB page...
1772 × 1130 - 649k - jpg
whitgunn.freeservers.com

The Rolling Stones Acrylic Painting on Canvas by Sebastian Krüger_270 X 200 ...
900 × 668 - 628k - jpg
sebastiankruger.org

/artist/the-rolling-stones/slideshow/5556
617 × 409 - 64k - jpg
billboard.com

The Rolling Stones could be set to unveil a blue plaque for their 50th ...
475 × 360 - 60k - jpg
clashmusic.com

The Rolling Stones in front of The Marquee Club London
940 × 1345 - 349k - jpg
rollingstones.com

On 12 July 1962 the Rolling Stones went on stage for the first time at the ...
420 × 420 - 35k - jpg
rollingstones.com

... years ago that The Rolling Stones played their first gig and changed the ...
400 × 327 - 39k - jpg
interaksyon.com

Battle: The Beatles Versus TheRolling Stones
500 × 358 - 139k - jpg
rollingstonesnet.com

Rolling Stones Release 'Live at the Tokyo Dome' Live Bootleg
625 × 417 - 43k - jpg
ultimateclassicrock.com

The Rolling Stones can't get no satisfaction The Rolling Stonesdefine rock ...
482 × 300 - 47k - jpg
michaelarnoldart.com

the rolling stones
500 × 351 - 43k - jpg
fuckyeahrollingstones....

To coincide with their 50th anniversary, The Rolling Stoneswill release a ...
500 × 462 - 44k - jpg
consequenceofsound.net


More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

Dos vallecaucanos con talento para el diseño

Información asociada

Dos jóvenes creativos son los ganadores del concurso ‘Sí es tuyo’, de diseño de moda y vestido, que fue promovido por Almacenes Sí, Cali Exposhow y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

Ellos son Reynaldo Girón, de 27 años, y Miguel José Becerra, de 29, quienes se postularon entre 350 participantes, de los cuales, salieron 10 finalistas elegidos. De estos últimos, cinco eran estudiantes y cinco más, recién graduados para disputarse la categoría Casual.

Viviana Quintero, gerente de Mercadeo, de Almacenes Sí, y Flor Milena Ramos, directora de Servicios de Mercadeo, de la misma cadena, se mostraron satisfechos con el resultado del concurso. “Nuestro propósito con esta iniciativa fue la de apoyar a la nueva generación de diseñadores de moda de la región, incentivar su creatividad y darles la oportunidad de mostrarse en la pasarela de Cali Exposhow y en cada uno de nuestros almacenes en la temporada de fin de año”, comentó la gerente de Mercadeo de Almacenes Sí.

“De este concurso no quedan solo dos ganadores. Todos los participantes mostraron su talento para diseñar y crear. Por esa razón, Almacenes Sí seguirá en contacto con ellos y buscará sus servicios para el desarrollo de colecciones futuras, de acuerdo con las necesidades de temporada y las habilidades de cada uno”, señaló la directora se Servicios de Mercadeo.

El jurado calificador estuvo conformado por el diseñador Andrés Otálora, Tony Márques, director artístico de Cali Exposhow, y Pierre Seman, director de Vestuario de Almacenes Sí. Ellos coincidieron en manifestar que cada uno de los participantes tuvo talento, ganas y una expresión universal de la feminidad.

Añadieron que la creatividad, la concordancia con las tendencias de temporada y la versatilidad de las propuestas para la producción y comercialización en Almacenes Sí, fueron los criterios que definieron a Reynaldo Giraldo y a Miguel Becerra como ganadores del concurso. Ellos podrán presentar sus propuestas en la Pasarela de Almacenes Sí que hará parte de la Pasarela Internacional de Cali Exposhow y se llevará a cabo el 19 de octubre, a las 6:00 p.m. Se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde cada diseñador tendrá 20 modelos y una top model para exhibir sus creaciones.

¿Quiénes son los ganadores?


Reynaldo Giraldo Rendón, de 27 años

Nació en Palmira y es estudiante de la Academia de Dibujo Profesional.

De acuerdo con informes de Fenalco, la pasión por el diseño de moda de este joven inició hace dos años al trabajar en una lavandería del Valle especializada en tendencias en Denim. Actualmente, cursa sexto semestre de diseño de moda en la Academia de Dibujo Profesional.

Fenalco explica que ha desarrollado un estilo urbano, en el que mezcla tendencias y crea nuevos estilos, privilegiando la comodidad. “Quiere innovar en procesos y tecnologías que aporten al diseño y que protejan el medio ambiente. Su diseñador favorito es Valentino, por el estilo elegante, sencillo y mágico de sus diseños que hace ver sensual a la mujer con solo lo necesario”.

Según el gremio, la propuesta que el futuro diseñador presentó al concurso “muestra a una mujer que desea recuperar su libertad y volver a sus raíces, es decir, una mujer que no desea estar atrapada en siluetas ceñidas, sino a una mujer llena de colores, de formas libres y cómodas. Para esta colección se inspiró en la cultura maya, retomando algunos atuendos y los colores”.

Miguel José Becerra Cáceres, de 29 años

Nació en Cali. Es egresado de la Academia de Diseño de Modas Comfandi.

Fenalco indica que desde pequeño, el diseñador tuvo inquietud por el color y la figura femenina. “Le encantaba pintar y apenas pudo, empezó a crear ropa para sus amigas y primas”.

El joven dice que ama lo que hace, porque detrás de cada prenda cuenta una historia. Estudió diseño de moda y alta costura en la Academia de Diseño de Modas Comfandi Cali y Dibujo Artístico, en el Instituto Departamental de Bellas Artes.

Expertos aseguran que Becerra “ha desarrollado un estilo que mantiene el equilibrio entre la elegancia y la comodidad; se inspira en el mundo que lo rodea: la naturaleza, una canción, una textura, un olor. Su diseñador favorito es Alexander Mcqueen, quien más que moda diseñaba obras de arte. Su propuesta para el concurso fue ‘El jardín secreto’.

El diseñador explica que su diseño “está inspirado en el glamour y romanticismo vivido en la época dorada de los años 50. Grandes íconos como Marilyn Monroe fueron su inspiración para realizar la colección. Anota que desea iniciar su propia marca y abrir una tienda con su nombre. Le gustaría generar empleo a madres cabeza de hogar. Actualmente, trabaja con una mujer cabeza de familia, siendo el inicio de lo que él considera una gran historia.

Más información de los concursantes y ganadores en: www.siestuyo.com

Followers

Blog Archive