Tuesday, November 11, 2008

XMAS Lights On City Campus Cali Colombia FIX


Cali
Reseña Cali



Alumbrado se inspira en la vallecaucanidad

La Alcaldía de Cali y Megaproyectos presentarán hoy a las 10:00 a.m. el diseño del alumbrado navideño que adornará la ciudad durante el mes de diciembre.

La temática de este año que busca resaltar la vallecaucanidad y el sentido de pertenencia con Cali y la región, partió de una idea del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. Los diseños son de Megaproyectos. La Calle 5, las estaciones del MÍO y la zona de la Avenida Sexta, entre otras serán alumbradas.

Viernes, día Cívico para el MÍO

El próximo viernes 14 de noviembre se llevará a cabo un nuevo 'Día Cívico', pero esta vez, estará dedicado a embellecer todas las estaciones por donde pasará el recorrido del Sistema Integrado de Transporte Masivo, MÍO. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, invitó a toda la comunidad para que participe de las actividades que se tienen programadas entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. “Queremos vincular a la comunidad en acciones concretas de limpieza de espacio público”, señaló Ospina.

Preparan banquete de caridad

El próximo jueves 20 de noviembre, la Fundación Santa Inés, dedicada a atender personas en situación de alto riesgo, realizará el Tercer Banquete de la Caridad, en las instalaciones del Centro de Eventos del Pacífico.

La actividad tiene como objetivo continuar con los proyectos de atención en salud, educación y alimentación de personas vinculadas a la organización.

La entidad viene adelantando estas actividades desde hace 12 años en ciudades como Bogotá y Cali.

Feria ambiental en La Victoria

Con el propósito de promocionar el manejo integral de residuos sólidos como una oportunidad de fortalecimiento del medio ambiente, como para la economía de nuestro departamento, la CVC realizará su IV Expoferia Ambiental Manejo Integral de Residuos Sólidos – El Reciclaje, una Oportunidad para el Medio Ambiente. El evento, será desde mañana hasta el jueves en La Victoria.

Fernando IX University

Followers

Blog Archive