Tuesday, August 31, 2010

Paola Gaviria @ www.revistaarcadia.com/agenda/evento/paola-gaviria

BUSCAR:

INICIO / AGENDA

Paola Gaviria en la vitrina de Lugar a Dudas

Exposiciones - Cali

La artista gráfica Paola Gaviria (Power Paola), colboradora de Revista Arcadia, estará dibujando en vivo en la vitrina de Lugar a Dudas. Donde: Lugar a Dudas. Calle 15 Norte #8N-41. Cali. Cuando: Desde el viernes 13 de agosto.

LUGAR:
Lugar a Dudas. Calle 15 Norte #8N-41. Cali
INICIA:
2010-08-13
TERMINA:
2010-09-01


La vitrina de lugar a dudas presenta a la joven colombo ecuatoriana seleccionada por convocatoria

Paola Gaviria

"El proyecto en vitrina consistirá en una acción en la que durante 20 días estaré dibujando dentro de la vitrina lo que está afuera: la gente, la calle, los carros, etc. Con un horario de medio tiempo. Siempre dibujaré desde el mismo lugar del cubo tratando de mantener la misma vista de la calle. Los dibujos realizados -marcados con fecha y hora- los iré colgando día a día después de mi jornada laboral...

La exhibición de los dibujos, uno a uno, irá transformando el espacio de trabajo en un espacio de muestra. Esta transformación será el producto de una jornada laboral estricta en donde, como en las cadenas productivas, yo repito el mismo gesto una y otra vez... Por último, me parece importante señalar la "exhibición de la mano de obra" que se da en el proyecto. El acto de dibujar como acción productiva y a la vez pública."

El registro del proyecto será una publicación, un libro numerado de 20 dibujos a una tinta con un tiraje de 50 ejemplares."

Inauguración:
Viernes 13 de agosto / 5:00 p.m.

Horario de Exhibición:
Lunes a Sábado de 2:00 p.m. a 6 p.m.

Mayores informes en: http://www.lugaradudas.org/exhibiciones.htm


Fernando IX University

Followers

Blog Archive