Monday, July 9, 2012

Tangos y más tangos. En concierto de este jueves

El Gobernador Ubeimar Delgado, encomendó su gestión al Todopoderoso

En la Catedral de San Pedro, el nuevo Gobernador de los Vallecaucanos, Ubeimar Delgado Blandón, agradeció este nuevo reto en su vida y encomendó su gestión a Dios Todopoderoso. En el acto estuvo acompañado por familiares, amigos, líderes regionales y nacionales, Congresistas, Diputados, miembros de su gabinete, representantes de la iglesia, las fuerzas militares y de Policía.

En dicho acto litúrgico se desarrolló una homilía simbólica en la que participaron niños vallecaucanos, en los que el Gobernador destacó la rectitud, la transparencia y las manos limpias, características propias de su Gobierno, según explicó la primera autoridad del Valle del Cauca.

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

Tangos y más tangos. En concierto de este jueves

Biblioteca Departamental del Valle Jueves 12 julio - 7:00 P. M.

Auditorio Diego Garcés G. Entrada libre

El tango estará de gala con la interpretación instrumental de la Camerata Alférez Real durante la velada de Biblioteca en concierto que se ofrece este jueves 12 de julio.

Tantos y más tangos se escucharán a los acordes del ya tradicional grupo caleño caracterizado por la música de cámara.

Durante su presentación, este jueves en la Biblioteca Departamental, la Camerata Alférez Real interpretará temas de Astor Piazzolla, Sebastián Iradier, H. Bregovitch y Jeff Manookian.

Este recorrido melódico por los caminos argentinos lo harán desde la Biblioteca Departamental, con violines, violas, cellos y contrabajo, los integrantes de Camerata Alférez Real: Alba Rosa Ballesteros, Tania Chizhova, Angélica Arroyave, Daiana Castaño, Gustavo López, Maria Del Mar Goyes, Jimmy Velásquez, Juan Camilo Peña, Jorge Morán, Alejandro Escobar y Juan Pablo Pérez, bajo la dirección de la maestra

Tatiana Tchijova.

Followers

Blog Archive