Tuesday, November 22, 2011

UCI Track Cycling World Cup meeting in Cali, Colombia



Fernando IX University

Fernando IX University





FIX


Welcomes UCI @ University Campus


Fernando IX University










Discover the cycling disciplines


Nueve ciclistas criollos correrán en la Copa Mundial de pista en Cali

09-Nov 06:40 pmRiwill Jesús Serrano

Daniela Larreral correrá en la prueba de velocidad por equipo junto a Mariaestela Virela. Además participará en el keirin femenino

Larreal será una de las atletas más experimentadas de la delegación patria
Larreal será una de las atletas más experimentadas de la delegación patria Daniel Ochoa de Olza

Nueve ciclistas criollos correrán en la Segunda Válida de la Copa Mundial que se realizará del 1 al 3 de diciembre en la ciudad de Cali, Colombia.

Artemio Leonett, presidente de la Federacion Venezolana de Ciclismo, dijo que este evento otorga puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), los cuales son válidos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La selección patria la lidera el pedalista Hersony Canelón, dos veces medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, quien participará en la velocidad por equipo junto a los ciclistas Ángel Pulgar y César Marcano. Canelón también se fajará en las pruebas de keirin masculino y velocidad individual.

La ciclista Daniela Larreral, ganadora de dos medallas doradas en los Juegos Panamericanos, correrá en la prueba de velocidad por equipo junto a Mariaestela Virela. Además participará en el keirin femenino.

Asimismo, representarán a Venezuela, Carlos Linarez (omnium masculino); Ángel Pulgar (velocidad por equipo, velocidad individual y kilómetro) Glendimar Tapia (velocidad individual y persecución por equipo femenino); Angie González (omnium femenino y persecución por equipo) y Lilibeth Chacón (persecución por equipo).

Followers

Blog Archive